top of page

Envíanos tus artículos, te daremos visibilidad en RRSS.

Uno de los valores más importantes de Costa Norte Sport Congress es la participación. Pretendemos crear una comunidad de profesionales que apuesten por el contenido de calidad y nuestro público es la base de ello. Éste espacio es para que puedas hacernos llegar tu visión, conocimiento y forma de trabajo.



¿Qué buscamos contigo?

Queremos que te sientas partícipe de nuestro evento, y que nos ayudes a crecer. Para ello, nos gustaría conocer tus inquietudes por medio de artículos, en los que nos hables de temáticas relacionadas con el Congreso y, por supuesto, con datos que tengan evidencia científica, para que podamos aumentar la información que nos das a través de las referencias en las que te hayas basado.


Normas y Formato

Al final de esta entrada, te dejamos un archivo adjunto que podrás descargar. En él te detallamos todas las normas para el envío de los artículos así como el formato, pero ten en cuenta que somos nosotros los que finalmente hacemos la adaptación al blog y editamos el artículo para que una vez subido, quede perfecto, tú solo tienes que enviarlo.


Consideramos esto una forma de intercambio de información entre profesionales, con artículos basados en la evidencia que nos ayuden a todos a mejorar a nivel profesional, así como a debatir con el objetivo de aprender los unos de los otros.
NORMAS ENVIO ARTICULOS BLOG I EDICION CO
Download • 161KB

#costanortesportcongress #streght #conditioning #health #sport #biomechanics #rehab #fitness #santander #congress

1 visualización0 comentarios
bottom of page